TY - BOOK AU - Grant,Adam M. TI - Originals: how non-conformists move the world SN - 9780525429562 U1 - 658.4063 / PY - 2016/// CY - New York PB - Viking KW - Innovación empresarial KW - Iniciativa empresarial KW - Pensamiento creativo en administración de empresas KW - Desarrollo de liderazgo KW - Cambio organizacional N1 - Incluye índice; Incluye referencias bibliográficas; 1. Creative destruction : The risky business of going against the grain ; 2. Blind inventors and one - eyed investors : The art and science of recognizing original ideas ; 3. Out on a limb : speaking truth to power ; 4. Fools rush in : Toming, strategic procrastination, and the first-mover disadvantage ; 5. Doldilocks and the trojan horse : Creating and maintaining coalitions ; 6. Rebel with a cause : How siblings, parents, and mentors nurture originality ; 7. Rethinking groupthink : the myths of strong cultures, cults, and devil´s advocates ; 8. Rocking the boat and keeping it steady : Managing anxiety, apathy, ambivalence, and anger N2 - El autor más vendido del New York Times con el presente libro examina cómo la gente puede definir nuevas ideas y cómo los líderes pueden fomentar la originalidad en sus organizaciones, aborda el reto de mejorar el mundo, pero ahora desde la perspectiva de convertirse en el original: elegir a defender nuevas ideas y valores que van contra la corriente, la conformidad de batalla, y las tradiciones obsoletas. ¿Cómo podemos originar nuevas ideas, las políticas y las prácticas sin arriesgar todo? Utilizando estudios sorprendentes e historias que abarcan negocios, política, deportes y entretenimiento, Grant explora cómo para reconocer una buena idea, hablar hasta sin ser silenciados, construir una coalición de aliados, elegir el momento adecuado para actuar, y gestionar el miedo y la duda; cómo padres y profesores pueden fomentar la originalidad en los niños; y cómo los líderes pueden luchar contra el pensamiento de grupo para construir culturas que dan la bienvenida a la disidencia. Aprender de un empresario que ofrece sus empresas de nueva creación, poniendo de relieve las razones para no invertir, una mujer en Apple que desafió a Steve Jobs a partir de tres niveles por debajo, un analista que anuló la norma del secreto en la CIA, un mago de las finanzas multimillonario que despide a los empleados y un ejecutivo de televisión que ni siquiera funciona en la comedia ER -