TY - BOOK AU - París,José Antonio TI - Posicionamiento significativo: incluye la problemática del posicionamiento clásico y su reformulación desde la teoría de los significados T2 - Ciencias económicas SN - 9789873632037 U1 - 658.83 PY - 2014/// CY - Buenos Aires PB - Líbryco KW - Posicionamiento de marcas KW - Comercio KW - Mercados KW - Consumo (Economia) KW - Publicidad KW - Mercadeo KW - Posicionamiento del producto KW - Administración de mercadeo KW - Análisis de mercadeo KW - Investigación N1 - Incluye bibliografías; Capítulo I. Introducción al posicionamiento ; Capítulo II. Claves para lograr un buen posicionamiento ; Capítulo III. Particularidades de la planificación del posicionamiento ; Capítulo IV. Particularidades de la planificación del posicionamiento pero desde el significado del producto ; Capítulo V. Fundamentos del mapa de valoración del consumo (MVC) \ Apéndice N2 - El posicionamiento significativo se constituye entonces como una clara necesidad de avanzar sobre un plan de marketing que permita a la organización proyectarse hacia el futuro. Para ello hemos identificado los principales problemas que no resuelve el marketing clásico o tradicional. Desde una óptica holística, heurística y ecléctica en la que hemos integrado los saberes de la filosofía, semiología, sociología, antropología, psicología, neurociencia comunicación y administración presentaremos herramientas que nos permitirán redefinir y redisenar al posicionamiento y fundamentalmente hacer una "puesta en valor del mismo" como uno de los verdaderos pilares del marketing ER -