TY - BOOK AU - Restrepo Torres,Marta Lucia TI - Estrategia cero: Colpatria innovó para cambiar las costumbres financieras SN - 9789588988047 U1 - 658.4063 PY - 2016/// CY - Bogotá PB - Colpatria KW - Colpatria KW - Empresas KW - Finanzas KW - Análisis KW - Servicios bancarios KW - Estudio de casos KW - Instituciones financieras KW - Innovación KW - MBA_Ciclo I KW - MBA_Ciclo I_Dirección de marketing N1 - Incluye índice; incluye bibliografía; Disponible en la plataforma OverDrive; Agradecimientos ; prólogo ; Introducción ; 1. La innovación : alternativa para cambiar la costumbre del manejo de los recursos financieros ; 2. El problema que da origen a la Estrategia CERO ; 3. Estrategia CERO : impacto y alcances ; 4. Estrategia CERO : síntesis del impacto ; 5. Desafíos futuros ; 6. Anexos ; 7. Bibliografía N2 - El lector está próximo a conocer la experiencia del Banco Colpatria en el avance directivo y gerencial para la implementación de la Estrategia CERO, a través de la narración de los aspectos más relevantes de las actividades de innovación en sus cuatro ámbitos: producto, proceso, mercadotecnia y organización (OECD, 2006), descritas a partir del método de caso de negocios. Dicha narración provee al lector las principales lecciones de una práctica ágil, sencilla y eficiente, que conduce a implementar la estrategia de empresa hacia una ruta de innovación disruptiva (Christensen C.,1997) UR - https://cesa.overdrive.com/media/5106733?cid=1088856 ER -