TY - BOOK AU - Balagué,Núria AU - Saarti,Jarmo TI - Gestión de calidad en la biblioteca: Disena un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001 T2 - El profesional de la información SN - 9788490641057 U1 - 658.568 PY - 2014/// CY - Barcelona PB - Editorial UOC KW - Bibliotecas KW - Control de calidad KW - Gestión de la calidad KW - Norma Iso 14001 N1 - Incluye bibliografía N2 - En la era de los servicios, la calidad se ha convertido en un valor indiscutible para las organizaciones. la capacidad de responder a las diversas necesidades y expectativas de los clientes es un factor tan sumamente importante que determina la supervivencia de la organización. las bibliotecas son organizaciones de servicios y existen en entornos dinámicos donde los usuarios son cada vez más exigentes. Esto plantea retos a la gestión de la biblioteca: se necesita un enfoque sistemático y una manera de responder a este desafío es adoptando un sistema de gestión de la calidad (SGC). Este libro ofrece orientación práctica que ayuda a las bibliotecas que deseen dotarse de un sistema de gestión de la calidad ER -