TY - BOOK AU - Malfitano Cayuela,Oscar TI - Neuromarketing: celebrando negocios y servicios T2 - Marketing SN - 9506415080 U1 - 658.843 PY - 2010/// CY - Buenos Aires PB - Granica KW - Psicología del consumidor KW - Mercadeo KW - Relaciones con los clientes KW - Preferencias de los consumidores KW - Aspectos psicológicos KW - Comunicación en mercadeo KW - Administración de mercadeo N1 - Bibliografía : p. 315\319; Evolución del marketing al neuromarketing \\ la magia del marketing \\ Neuromagia. Integración de la ingeniería médica y el marketing \\ la magia de la inteligencia \\ la magia del neuromarketing visual \\ la magia del neuromaketing auditivo \\ la magia del neuromarketing kinestésico. el tacto \\ la magia del neuromarketing kinestésico. el olfato \\ la magia del relacionamiento personal y los perfiles del comportamiento \\ la magia de la comunicación gestual. Su relación con los perfiles de personalidad \\ la magia de la fidelización de los clientes \\ la magia del cerebro. Neuroanatomía. Sistema nervioso N2 - El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. el que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente ER -