TY - BOOK AU - Luecke,Richard TI - Herramientas de marketing: las diez estrategias necesarias para triunfar T2 - Harvard business essentials U1 - 658.8 PY - 2007/// CY - Bilbao PB - Ediciones Deusto KW - Mercadeo KW - Manuales KW - Oferta y demanda KW - Planificación estratégica KW - Política de precios N1 - Incluye bibliografía (páginas 233-239) N2 - El marketing es un proceso que involucra a numerosas personas: desde los propios clientes, hasta proveedores, accionistas y a todo el personal de la empresa. Este manual describe las cuestiones esenciales y las herramientas básicas para todo aquel que quiera conocer los conceptos fundamentales del marketing para conservar s us clientes y ganar nuevos. Estrategias de marketing, posicionamiento, desarrollo de ideas para marcas, fijación de precios y marketing por internet, son algunas de las cuestiones analizadas en este libro. Herramientas de marketing explica, además, cómo potenciar los segmentos de nuevos clientes, cómo evaluar a los competidores, cómo distribuir exitosamente una cartera de productos y cómo desarrollar y ejecutar eficazmente planes de marketing ER -