TY - ADVS AU - González Uribe,Gerardo AU - Colegio de Estudios Superiores de AdministraciónCesa ED - Incolda TI - Clientes de por vida T2 - Colección video empresarial U1 - 658.8 PY - 1997/// CY - Bogotá PB - P&B KW - Estrategias de mercadeo KW - Mercadotecnia KW - Relaciones con los clientes KW - Videograbaciones KW - Administración de ventas KW - Comportamiento del consumidor KW - Servicio al cliente KW - Satisfacción del consumidor KW - Vendedores y arte de vender KW - Lealtad del consumidor N1 - DVD; El big bang de las ventas: 1. la competencia global \\ 2. la revolución del cliente \\ 3. Productos genéricos \\ 4. Márgenes de utilidad \\ 5. Estabilidad laboral N2 - El viejo enfoque de las ventas se ha basado en una relación de adversarios entre comprador y vendedor, alguien pierde lo que el otro gana y dentro de una perspectiva de control y dominio del cliente Al igual, el vendedor ha sido capacitado y dirigido para empujar productos al mercado por encima de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. el cliente pasa de ser un registro de caja para convertirse en el valor presente neto de un flujo de efectivo en el cliente ER -