TY - SOUND AU - González Uribe,Gerardo ED - Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. TI - Marketing con causa: cómo incrementar la reputación de marca y la lealtad de los clientes con estrategias de responsabilidad social T2 - Marketing Breakfast U1 - 658.8 22 PY - 2006/// CY - [Bogotá] PB - Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA KW - Relaciones con los clientes KW - Grabaciones sonoras KW - Administración de mercadeo KW - Servicio al cliente KW - Responsabilidad social empresarial KW - Satisfacción del consumidor KW - Fidelización de clientes N1 - Original. N2 - Las fuerzas sociales del entorno como indicador de que la sociedad necesita un cambio sean privada o pública y hacer una reflexión con sentido de valores y principios para determinar qué tipo de sociedad queremos. ¿Cómo el compromiso social es una nueva estrategia de desarrollo comercial y fortalece la imagen y la credibilidad de la marca? - ¿Cómo la reputación corporativa es, cada vez más, motivo de diferenciación positiva o negativa y afecta directamente el crecimiento y la rentabilidad del negocio? - ¿Cómo las experiencias de compra se convierten en la motivación del cliente? - ¿Cómo se diseña una estrategia de marketing con causa? - ¿Cómo las ONG' s se relacionan con el marketing con causa social? - Examen de casos de aplicación ER -