TY - SER ED - Harvard Business School Publishing Corporate. TI - Harvard Business Review SN - 00178012 U1 - 658 PY - 1970///-2020 CY - Boston, Massachusetts : PB - Harvard Business School Publishing Corporate KW - Administración de empresas KW - Publicaciones seriadas. KW - Liderazgo empresarial KW - Cambio organizacional KW - Éxito en los negocios KW - Mercado de exportación KW - Responsabilidad por el medio ambiente KW - Innovación empresarial KW - Riesgo (Economía) KW - Crisis financiera N1 - Competencia en mercados internacionales ; Innovación centrada en el cliente ; Mejoras en las redes de ventas ; Innovación estratégica de mercados ; Responsabilidad social en empresas ; Mercados financieros ; Sostenibilidad ambiental en las empresas ; Llíderes empresariales ; Gerencia de microempresas ; Afrontar crisis empresariales ; Gestiones de riesgos. N2 - Harvard Business Review (HBR) tiene más de 80 años de liderazgo en el mercado, ofreciendo las mejores ideas para las personas que están creando, liderando y transformando el mundo de las empresas. Ofrece a sus lectores una combinación única de pensamiento académico y sabiduría UR - https://login.cvirtual.cesa.edu.co/login?qurl=http://search.ebscohost.com%2flogin.aspx%3fdirect%3dtrue%26db%3dbsu%26jid%3dHBR%26lang%3des%26site%3dehost-live ER -