TY - ADVS AU - Velasquez,Luis Emilio V. AU - Cortés de Chaves,María AU - Urdaneta,Francisco AU - Rocha,Marco Fidel ED - Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. TI - Cómo proyectar su empresa a la competencia internacional: caso Jolie de Vogue T2 - Serie desarrollo empresarial U1 - 658.4 22 PY - 1997/// CY - Bogotá PB - P&B producciones, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA KW - Cortés de Chaves, María KW - Jolie de Vogue KW - Historia KW - Aspectos económicos KW - Videodiscos KW - Investigación de mercados KW - Productos Básicos KW - Comercio KW - Desarrollo de Productos KW - Análisis de mercadeo KW - Nuevas empresas N1 - Productor ejecutivo, Luis Emilio Velasquez; Francisco Urdaneta, coordinador; Original. N2 - Presenta la estrategia de una empresa colombiana de cosméticos (la más grande del país), la cual tiene una proyección a futuro, nacional e internacionalmente ER -