TY - BOOK AU - Hubbard,Douglas W. TI - How to measure anything: finding the value of intangibles in business SN - 9780470539392 U1 - 657.7 PY - 2010/// CY - Hoboken, NJ PB - John Wiley & Sons KW - Activos intangibles KW - Valor razonable KW - Contabilidad KW - Propiedad Industrial KW - Valoración KW - Propiedad Intangible KW - Empresas comerciales N1 - Incluye referencias bibliográficas e índice; 1. The Challenge of Intangibles ; 2. An Intuitive Measurement Habit: Eratosthenes, Enrico, and Emily ; 3 The Illusion of Intangibles: Why Immeasurables Aren't ; 4. Clarifying the Measurement Problem ; 5 Calibrated Estimates: How Much Do You Know Now? ; 6 Quantifying Risk through Modeling ; 7 Quantifying the Value of Information ; 8 The Transition: From What to Measure to How to Measure ; 9 Sampling Reality: How Observing Some Things Tells Us about All Things ; 10 Bayes: Adding to What You Know Now ; 11 Preference and Attitudes: The Softer Side of Measurement ; 12 The Ultimate Measurement Instrument: Human Judges ; 13 New Measurement Instruments for Management ; 14 A Universal Measurement Method: Applied Information Economics N2 - Cualquier cosa se puede medir. Esta audaz afirmación es la clave para resolver muchos problemas en los negocios y la vida en general. el mito de que ciertas cosas no se pueden medir es una merma importante de la economía de nuestra nación, el bienestar público, el medio ambiente, e incluso la seguridad nacional. de hecho, las posibilidades son buenas de que alguna parte de su vida o de sus responsabilidades profesionales se ve perjudicado en gran medida por la falta de medición por usted, su empresa, o incluso su government.Building desde conceptos simples para ilustrar la práctica sin embargo, intuitivamente fácil aplicación de técnicas estadísticas avanzadas, Cómo medir cualquier cosa revela el poder de la medición en nuestra comprensión de los negocios y el mundo en general. Este libro perspicaz y atractiva que muestra la forma de medir las cosas en su negocio que hasta ahora es posible que haya considerado inconmensurable, incluyendo ROI tecnología, flexibilidad organizacional, la satisfacción del cliente, y el riesgo de la tecnología. Ofreciendo ejemplos que te llevarán a intentar medir\aunque parezca imposible\este libro te ofrece los pasos sustantivos para medir cualquier cosa, especialmente la incertidumbre y risk ER -