TY - BOOK AU - Echeverri Cañas,Lina María AU - Ardila,David Fernando AU - Colegio de Estudios Superiores de AdministraciónCesa AU - Martín Silva,Juan AU - Ucrós,Diego TI - Hacia la construcción de una marca regional para el departamento de Nariño T2 - Borradores de administración U1 - 658.827 PY - 2011/// CY - [Bogotá] PB - Colegio de Estudios Superiores de Administración-CESA KW - Imagen Corporativa KW - Marca de fábrica KW - Colombia KW - Identidad colectiva KW - Nariño (Colombia) N2 - La aplicabilidad del concepto de marketing se ha ampliado a horizontes territoriales. Hoy se habla de marca ciudad, marca región o marca país. Incluso los anteriores conceptos se circunscriben aun tema más amplio conocido como el marketing territorial. Por este motivo, el siguiente documento tiene como propósito identificar las necesidades de una población para la creación de una marca regional para el departamento de Nariño en Colombia. el proyecto hace parte de la línea de investigación en marketing del Colegio de Estudios Superiores en Administración CESA. Se espera que sus resultados eleven el conocimiento en el área particular del mercadeo territorial, y que constituyan un marco de referencia para la profundización de estudios en el tema de marketing de lugares y su aplicabilidad como en el caso que se expone del departamento de Narino UR - http://hdl.handle.net/10726/279 ER -