TY - BOOK AU - Mejía A.,Jorge Eduardo AU - Colegio de Estudios Superiores de AdministraciónCesa TI - El Bon Bon que es un Boom T2 - Borradores de administración U1 - 658.8 PY - 2011/// CY - [Bogotá] PB - Colegio de Estudios Superiores de Administración-CESA KW - Empresas KW - Colombia KW - Estudio de casos KW - Mercadeo KW - Marcas de empresas N1 - Incluye Bibliografía N2 - Se pretende identificar las principales variables que han llevado al éxito a algunos productos en el sector alimentos y bebidas, específicamente el producto denominado Bon Bon Bum, siendo uno de los más tradicionales y reconocidos en el mercado nacional colombiano. Colombina ha sido una empresa con una fuerte orientación al marketing, logrando convertir algunas de sus marcas en nombres genéricos en algunas categorías. Por eso, en Colombia a las chupetas planas se denominan colombinas, y las redondas rellenas con chicle se llaman comúnmente Bon Bon Bum UR - http://hdl.handle.net/10726/260 ER -