TY - BOOK AU - Hernández Garnica,Clotilde AU - Guerrero Rosas,Pablo Miguel AU - Maubert Viveros,Claudio Alfonso AU - Palomar Fuentes,María Del Pilar AU - Ramos Solano,María de lol Ángeles TI - Fundamentos de marketing SN - 9786074422870 U1 - 658.8 PY - 2009/// CY - México PB - Prentice Hall, Pearson KW - Planeación de mercadeo KW - Mercadeo KW - Enseñanza KW - Administración de mercadeo KW - Análisis de mercadeo KW - Promoción de ventas N1 - Incluye bibliografías; Libro disponible en Ebook 7-24 - Pearson; 1. Naturaleza, administración y ambiente del marketing ; 2. Identificación y selección de mercados ; 3. Mezcla de marketing N2 - Fundamentos de marketing ofrece los conceptos esenciales de esta disciplina y la forma en que las organizaciones exitosas los utilizan. También muestra cómo planear estrategias, realizar evaluaciones y desarrollar un plan de marketing UR - http://www.ebooks7-24.com.cvirtual.cesa.edu.co/?il=4404 ER -