TY - BOOK AU - Jobber,David AU - Fahy,John AU - Fernández,José Ignacio AU - Moreno,Yago TI - Fundamentos de marketing SN - 9788448156602 U1 - 658.8 PY - 2007/// CY - Madrid PB - McGraw\Hill Interamericaña de España S.A.U. KW - Consumo KW - Mercados KW - Productividad KW - Consumo (Economia) KW - Planeación de mercadeo KW - Publicidad KW - Mercadeo KW - Enseñanza KW - Comercio electrónico N1 - Incluye glosario (p. 355\362), índice de autores (p. 363\364), índice de empresa y marcas (p. 365\368) e índice analítico (p. 369\376); La naturaleza de marketing - el entorno global del marketing - Comprensión del comportamiento del consumidor - Investigación de marketing y sistemas de información - Segmentación de mercados, definición de mercados objetivo y posicionamiento - Gestión del producto y de la marca Gestión del marketing de servicios - Estrategia de fijación de precios - Comunicaciones integradas de marketing 1: Técnicas de comunicación de masas \ Comunicaciones integradas de marketing 2: Técnicas de comunicación directa - Dirección de la distribución - Planificación estratégica de marketing; Administración de Empresas; Título original; Foundations of marketing; 007710918X ER -