TY - BOOK AU - Gómez R.,Claudia AU - Ceballos Quijano,Ana María AU - Colegio de Estudios Superiores de AdministraciónCesa AU - Leiva Ortiz,Jaime TI - Qué se entiende por creatividad, innovación y novedad en la comunicación del marketing T2 - Borradores de administración U1 - 658.82 PY - 2012/// CY - [Bogotá] PB - Colegio de Estudios Superiores de Administración-CESA- KW - Innovación en la empresa KW - Comunicación en mercadeo KW - Aptitud creadora N1 - Incluye Bibliografía N2 - Hoy en día los países, las economías con sus diversos sectores empresariales y las personas en general se ven enfrentadas a un dinamismo casi impredecible que se mueve con la velocidad de la luz, cuya única forma de encarar es con el cambio y la flexibilidad. Así que es importante ahondar en factores que ayuden a afrontar los nuevos retos; cada día la competitividad entre las compañías y la vida diaria hace que constantemente se piense en la mejor y más efectiva manera de estar a la vanguardia ER -