TY - BOOK AU - Bird,Drayton TI - Commonsense direct & digital marketing SN - 9780749447601 U1 - 658.84 PY - 2007/// CY - Londres PB - Dover, N.H., Kogan Page KW - Mercadeo digital KW - Mercadeo en internet KW - Comunicación en mercadeo KW - Mercadeo directo KW - Internet en los negocios KW - MDM_Ciclo II KW - MDM_Ciclo II_Gestión del Cliente KW - EME_CIclo I KW - EME_CIclo I_Mercadeo relacional N1 - Libro disponible en Ebsco Ebooks; 1. Beginnings ; 2. The Three Graces of Direct Marketing ; 3. Direct Marketing Can Do More Than You Think ; 4. How to Get Started ; 5. Positioning and Other Mysteries Explained ; 6. How to Plan Well ; 7. Media: A Different, More Flexible Approach ; 8. Digital Marketing: The Internet and E-mail ; 9. Your Greatest Asset ; 10. Where Ideas Come From and How to Express Them Persuasively ; 11. How to Make Your Creative Work Virtually Foolproof ; 12. How to Test - and Evaluate Your Results ; 13. Testing Versus Research - and Other Matters ; 14. How to Choose Your Agency - and When to Do Without One ; 15. Client and Agency: the Unequal Partnership ; 16. The Future of Marketing: Ten Predictions - and a Health Warning N2 - El marketing directo y digital de sentido común de Drayton Bird no necesita presentación para los vendedores y los vendedores directos. No solo es visto como la autoridad en la ejecución de marketing directo, sino que también es muy apreciado por su estilo atractivo y sin sentido. La última edición lleva el libro a un nuevo territorio: el campo del marketing digital. Le brinda al vendedor las herramientas, técnicas y estructura necesarias para producir un marketing efectivo y rentable en todo el espectro del marketing directo, desde una simple carta hasta campañas basadas en la web UR - http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=199493&lang=es&site=eds-live ER -