TY - BOOK AU - Roberts,Kevin AU - Lafley,Alan George TI - Lovemarks: the future beyond brands SN - 9781576872703 U1 - 658.827 PY - 2005/// CY - New York PB - PowerHouse Books KW - Marca de nuevos productos KW - Mercadeo de marcas de fábrica KW - Productos de marca KW - Predicciones KW - Valor de marca KW - Publicidad KW - EME_Ciclo II KW - EME_Ciclo II_Comunicación estratégica N1 - Incluye índice y referencias bibliográficas; Chapter 1. Start me up ; Chapter 2. Time changes everything ; Chapter 3. Emotional rescue ; Chapter 4. All you need is love ; Chapter 5. Gimme some respect ; Chapter 6. Love is inthe air ; Chapter 7. Beatiful obsession ; Chapter 8. All i have to do is dream ; Chapter 9. The human touch ; Chapter 10. Close to you ; Chapter 11. Across the border ; Chapter 12. Diamonds inthe mine ; Chapter 13. I can see clearly now ; Chapter 14. I¨ll follow the sun ; Chapter 15. Rolling thunder ; Chapter 16. What the world needs now. N2 - "Las ideas mueven montañas, especialmente en tiempos turbulentos. Lovemarks es el producto de la mente fértil e iconoclasta de Kevin Roberts, CEO de Saatchi & Saatchi en todo el mundo. Roberts discute vociferemente, y con una tonelada de datos para respaldarlo, las prácticas de marca tradicionales tienen estúpido. Lo que se necesita son los asuntos de amor del cliente. Roberts presenta su gran plan para el misterio, la magia, la sensualidad y demás en su libro de amor glorioso, Lovemarks " ER -