TY - BOOK AU - Kerin,Roger A. AU - Cevallos Almada,María Guadalupe AU - Hartley,Steven W. AU - Martínez Suárez,Nora Natalia AU - Rudelius,William TI - Marketing SN - 9789701072813 U1 - 658.8 PY - 2009/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - Planeación de mercadeo KW - Estrategias de mercadeo KW - Mercadeo N1 - Incluye bibliografía, glosario e índice; 1. el proceso del Marketing ; 2. Entendiendo a los compradores y los mercados ; 3. Objetivos y oportunidades del marketing ; 4. Satisfaciendo a las oportunidades del mercado ; 5. Administración del proceso del marketing N2 - El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoría a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales: ' Experiencia probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones. Liderazgo: es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados. ' Innovación mediante una metodología pedagógica, se combinan la teoría, la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Esta obra maneja los principios fundamentales del marketing, con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica, lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad ER -