Local cover image
Local cover image

Museum strategy and marketing : designing missions, building audiences, generating revenue and resources / Neil Kotler, Philip Kotler, Wendy I. Kloter.

By: Kotler, Neil G, 1941- [autor.]Contributor(s): Kotler, Philip | Kotler, Wendy I, 1947-Material type: TextTextLanguage: English Publisher: California : Jossey-Bass, 2008Edition: Second. editionDescription: xxx, 511 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780787996918Subject(s): Administración de museos | Estrategias de mercadeo | Investigación de mercadeo | Mercadeo de servicios | Planificación museográficaDDC classification: 658.802 /
Contents:
Part One: Museums and Marketing ; Part Two: Strategic Marketing ; Part Three: Museum Challenges and Opportunities ; Part Four: Tactical Marketing ; Conclusion.
Review: Esta nueva edición de la guía de ventas de marketing para museos se actualiza a fondo, aborda el impacto creciente de la tecnología, los cambios en la marca de los museos y la estrategia de marketing, y también agrega estudios de casos internacionales. Escrito por Neil Kotler junto con su hermano Phillip, el padre del marketing moderno, este libro refleja el cambiante mundo de los museos. El rápido crecimiento de los museos en todo el mundo, junto con una mayor receptividad por parte de los directores y consejos de museos respecto a las soluciones de marketing, ha creado una atmósfera en la que los gerentes de los museos buscan formas de ser más estratégicas y creativas para alcanzar los objetivos de su institución.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.802 / K874m 2008 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 7101019156
Total holds: 0

Incluye bibliografía e índice.

Part One: Museums and Marketing ; Part Two: Strategic Marketing ; Part Three: Museum Challenges and Opportunities ; Part Four: Tactical Marketing ; Conclusion.

Esta nueva edición de la guía de ventas de marketing para museos se actualiza a fondo, aborda el impacto creciente de la tecnología, los cambios en la marca de los museos y la estrategia de marketing, y también agrega estudios de casos internacionales. Escrito por Neil Kotler junto con su hermano Phillip, el padre del marketing moderno, este libro refleja el cambiante mundo de los museos. El rápido crecimiento de los museos en todo el mundo, junto con una mayor receptividad por parte de los directores y consejos de museos respecto a las soluciones de marketing, ha creado una atmósfera en la que los gerentes de los museos buscan formas de ser más estratégicas y creativas para alcanzar los objetivos de su institución.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola