Identity and the museum visitor experience / John H Falk.
Material type: TextLanguage: inglés Publisher: Walnut Creek, California : Left Coast Press, 2009Description: 301 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781598741636Subject(s): Museos -- Aspectos educativos | Museos -- Exposiciones | Museos -- Visitas guiadasDDC classification: 069.15Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 069.15 / F191i 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101019154 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 2, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye índice y referencias bibliográficas.
Part I. Theory ; 1. Introduction: museums and their visitors ; 2. The museum ; 3. The visitor ; 4. The visit ; 5. Satisfaction ; 6. Memories ; 7. The museum visitor experience model ; Part II. Practice ; 8. Theory to practice ; 9. Attracting and building audiences ; 10. Making museums work for visitors ; 11. Institutional value and accountability. .
Comprender la experiencia del visitante proporciona información esencial sobre cómo los museos pueden afectar la vida de las personas. Los impulsos personales, la identidad de grupo, la toma de decisiones y las estrategias de creación de significado, la memoria y las preferencias de ocio, entran en la experiencia del visitante, que se extiende mucho más allá de las paredes de la institución, tanto en el tiempo como en el espacio. El renombrado investigador John Falk, basándose en una carrera en el estudio de visitantes de museos, intenta crear un modelo predictivo de experiencia de visitantes, que pueda ayudar a los profesionales de museos a satisfacer mejor las necesidades de esos visitantes.
There are no comments on this title.