Local cover image
Local cover image

Identity and the museum visitor experience / John H Falk.

By: Falk, John H. (John Howard), 1948- [autor.]Material type: TextTextLanguage: inglés Publisher: Walnut Creek, California : Left Coast Press, 2009Description: 301 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781598741636Subject(s): Museos -- Aspectos educativos | Museos -- Exposiciones | Museos -- Visitas guiadasDDC classification: 069.15
Contents:
Part I. Theory ; 1. Introduction: museums and their visitors ; 2. The museum ; 3. The visitor ; 4. The visit ; 5. Satisfaction ; 6. Memories ; 7. The museum visitor experience model ; Part II. Practice ; 8. Theory to practice ; 9. Attracting and building audiences ; 10. Making museums work for visitors ; 11. Institutional value and accountability. .
Abstract: Comprender la experiencia del visitante proporciona información esencial sobre cómo los museos pueden afectar la vida de las personas. Los impulsos personales, la identidad de grupo, la toma de decisiones y las estrategias de creación de significado, la memoria y las preferencias de ocio, entran en la experiencia del visitante, que se extiende mucho más allá de las paredes de la institución, tanto en el tiempo como en el espacio. El renombrado investigador John Falk, basándose en una carrera en el estudio de visitantes de museos, intenta crear un modelo predictivo de experiencia de visitantes, que pueda ayudar a los profesionales de museos a satisfacer mejor las necesidades de esos visitantes.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye índice y referencias bibliográficas.

Part I. Theory ; 1. Introduction: museums and their visitors ; 2. The museum ; 3. The visitor ; 4. The visit ; 5. Satisfaction ; 6. Memories ; 7. The museum visitor experience model ; Part II. Practice ; 8. Theory to practice ; 9. Attracting and building audiences ; 10. Making museums work for visitors ; 11. Institutional value and accountability. .

Comprender la experiencia del visitante proporciona información esencial sobre cómo los museos pueden afectar la vida de las personas. Los impulsos personales, la identidad de grupo, la toma de decisiones y las estrategias de creación de significado, la memoria y las preferencias de ocio, entran en la experiencia del visitante, que se extiende mucho más allá de las paredes de la institución, tanto en el tiempo como en el espacio. El renombrado investigador John Falk, basándose en una carrera en el estudio de visitantes de museos, intenta crear un modelo predictivo de experiencia de visitantes, que pueda ayudar a los profesionales de museos a satisfacer mejor las necesidades de esos visitantes.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola