Administración estratégica : teoría y casos / Thompson Arthur A. John E. Gamble, Strickland A. J. ; traducción Ricardo Martín Rubio Ruiz.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México : McGraw\Hill, 2012Edition: Décima octava ediciónDescription: xxx, 408, 247 páginas sin numerar : ilustraciones ; 27 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071507570Subject(s): Gerencia estratégica | Casos empresariales | Planificación estratégica | Planificación estratégica -- Estudio de casos | Cambio organizacional | EME_Ciclo III | EME_Ciclo III_Gerencia de ventasDDC classification: 658.4012Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4012 T468a (Browse shelf(Opens below)) | Ej.5 | Available | 7101000051 | |||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4012 / T468a (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | 1 | Available | 7101018931 | ||
Reserva |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Reserva | 658.4012 / T468a (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | 2 | Available | 7101008767 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4012 / T468a (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 4 | 4 | Available | 7101010128 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.4012 / T468a Administración estratégica : textos y casos / | 658.4012 / T468a Administración estratégica : teoría y casos / | 658.4012 / T468a Administración estratégica : teoría y casos / | 658.4012 T468a Administración estratégica : teoría y casos / | 658.4012 / T468o Organizational behavior today / | 658.4012 / T468s Strategic management : concepts and cases / | 658.4012 / T644t 1980 La tercera ola / |
Incluye notas bibliográficas al pie del texto e índice.
Qué es una estrategia y por qué es importante \ Proyectar la dirección de una companía: visión y misión, objetivos y estrategia \ Evaluación del Ambiente externo de una companía \ Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa \ las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿cuál emplear? \ Fortalecer la posición competitiva de una empresa: acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones \ Estrategias para competir en los mercados internacionales \ Estrategia corporativa: la diversificación y la empresa con múltiples negocios \ Ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental y estrategia \ Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: gente, capacidades y estructura \ Administración de operaciones internas: acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias \ Cultura corporativa y liderazgo: claves para una buena ejecución de estrategias \ Casos sobre la elaboración y la ejecución de estrategias.
Una característica especial de esta publicación es el estrecho vínculo que mantiene entre el contenido de los capítulos y los casos; éstos constituyen una combinación verdaderamente atractiva en lo estratégico, listos para atrapar la atención del lector y afinar sus habilidades en la aplicación de conceptos y herramientas. Nuestro propósito fue asegurarnos de la actualidad de su contenido con base en algunas características: Una cobertura de la teoría de la empresa basada en recursos. Un panorama integral centrado en las estrategias de cooperación y el papel de la actividad intra organizacional en la búsqueda de ventajas competitivas la cobertura de ética comercial, valores esenciales, responsabilidad social y la sustentabilidad ambiental aventaja a cualquier otra obra acerca de estrategia.
Título original Crafting and executing strategy, the quest for competitive advantage : concepts and cases.
There are no comments on this title.