Encuentro hoy es marketing : nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones / Business Marketing School - ESIC.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Business Marketing School - ESIC, 2008Description: 350 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788473565592Subject(s): Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Mercadeo | Mercadeo -- Estudio de casosDDC classification: 658.8 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / E562e 2008 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 7107001893 | ||
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / E562e 2008 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7107001892 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / E562e (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101009826 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / E562e (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 7101009838 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Anx. 1 : CD contiene las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito.
Más de 8.000 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 26 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona)..
There are no comments on this title.