Local cover image
Local cover image

Branding emocional : el nuevo paradigma para conectar las marcas emocionalmente con las personas / por Marc Gobe ; prefacio de Sergio Zyman ex director de Marketing de Coca Cola.

By: Gobe, Marc [autor]Contributor(s): Zyman, SergioMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Divine EGG, Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, 2009Description: xl, 333 páginas : ilustraciones, fotografías ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8493393150; 9788493393151Subject(s): Comportamiento del consumidor | Psicología del consumidor | Marcas de fábrica -- Aspectos psicológicos | Investigación motivacional (Mercadeo)DDC classification: 658.827
Partial contents:
la relación: el cliente, el cliente, el cliente. ; Experiencias sensoriales - el inexplorado territorio del branding ; La imaginación - la innovación , el mejor aliado de las marcas ; Visión - inspiración para el cambio ; Conclusión ...
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.827 / G574b (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101001669
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.827 / G574b (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 7101001673
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.827 / G574b 2009 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 3 Available 7110002115
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas (p. 327\332)

la relación: el cliente, el cliente, el cliente. ; Experiencias sensoriales - el inexplorado territorio del branding ; La imaginación - la innovación , el mejor aliado de las marcas ; Visión - inspiración para el cambio ; Conclusión ...

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola