Marketing management / Philip Kotler, Kevin Lane Keller.

By: Kotler, Philip [autor.]Contributor(s): Keller, Kevin LaneMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: New Jersey : Pearson Education, Prentice Hall, 2006Edition: 12a. ediciónDescription: xxxix, 729, 48 páginas sin numerar : ilustraciones, gráficas, fotografías + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0131457578; 9780131457577; 0131457594Subject(s): Administración de mercadeo | Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Canales de comercialización | Toma de decisionesDDC classification: 658.8 /
Contents:
Anx.1 : CD que contiene Varias ayudas de instrucción multimedia, incluido un sitio web, están disponibles para complementar el texto.
Review: Para MBA y cursos de grado en Dirección de Marketing. Este libro de texto de gestión de mercadeo presenta cobertura actualizada y cientos de casos nuevos, así como un énfasis general en estos cuatro temas: Gestión de relaciones con el cliente, Tecnología / Revolución de Internet, Creación de marca y Marketing global.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 658.8 / K874m 2006 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 7106000446
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 658.8 / K874m 2006 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (Acceso Restringido) 7106000445
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / K874m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101014995
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / K874m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 7101014998
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Anx.1 : CD que contiene Varias ayudas de instrucción multimedia, incluido un sitio web, están disponibles para complementar el texto.

Para MBA y cursos de grado en Dirección de Marketing. Este libro de texto de gestión de mercadeo presenta cobertura actualizada y cientos de casos nuevos, así como un énfasis general en estos cuatro temas: Gestión de relaciones con el cliente, Tecnología / Revolución de Internet, Creación de marca y Marketing global.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola