Marketing estratégico / David W. Cravens, Nigel F. Piercy ; traductor Yago Moreno.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Madrid : McGraw\Hill, 2007Edition: 8a editionDescription: xvi, 604 páginas : ilustraciones ; 28 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788448156558Subject(s): Planeación de mercadeo | Mercadeo -- Toma de decisiones | Administración de mercadeo | Administración de mercadeo -- Estudio de caos | Administración de mercadeo -- Estudio de casosDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / C898m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | 1 | Available | 7101014936 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Estrategia orientada al mercado \\ Estrategia corporativa, empresarial y de amrketing \\ Análisis financiero de la planificación y el control del marketing \\ Capacidades para el aprendizaje continuo de los mercados \\ Relaciones estratégicas \\ Gestión de las relaciones con los consumidores (CRM) \\ Mercados y espacio competitivo \\ Lineas directrices para hacer previsiones \\ Segmentación estratégica del mercado \\ Definición del mercado objetivo y posicionamiento estratégico \\ Planificación de nuevos productos \\ Gestión estratégica de la marca \\ Estrategia de la cadena de valor \\ Dirección y estrategia de fijación de precios \\ Estrategias de promoción, publicidad y promoción de ventas \\ Estrategias de personal de ventas, Internet y marketing directo \\ Diseño de organizaciones orientadas al mercado \\ Implementación y control de la estrategia de marketing \\ Casos.
Título original Strategic marketing, 8th ed. 0072966343.
There are no comments on this title.