Marketing estratégico / David W. Cravens, Nigel F. Piercy ; traductor Yago Moreno.

By: Cravens, David W [autor.]Contributor(s): Moreno, Yago [traductor] | Piercy, Nigel FMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Madrid : McGraw\Hill, 2007Edition: 8a editionDescription: xvi, 604 páginas : ilustraciones ; 28 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788448156558Subject(s): Planeación de mercadeo | Mercadeo -- Toma de decisiones | Administración de mercadeo | Administración de mercadeo -- Estudio de caos | Administración de mercadeo -- Estudio de casosDDC classification: 658.8
Contents:
Estrategia orientada al mercado \\ Estrategia corporativa, empresarial y de amrketing \\ Análisis financiero de la planificación y el control del marketing \\ Capacidades para el aprendizaje continuo de los mercados \\ Relaciones estratégicas \\ Gestión de las relaciones con los consumidores (CRM) \\ Mercados y espacio competitivo \\ Lineas directrices para hacer previsiones \\ Segmentación estratégica del mercado \\ Definición del mercado objetivo y posicionamiento estratégico \\ Planificación de nuevos productos \\ Gestión estratégica de la marca \\ Estrategia de la cadena de valor \\ Dirección y estrategia de fijación de precios \\ Estrategias de promoción, publicidad y promoción de ventas \\ Estrategias de personal de ventas, Internet y marketing directo \\ Diseño de organizaciones orientadas al mercado \\ Implementación y control de la estrategia de marketing \\ Casos.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / C898m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 1 Available 7101014936
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Estrategia orientada al mercado \\ Estrategia corporativa, empresarial y de amrketing \\ Análisis financiero de la planificación y el control del marketing \\ Capacidades para el aprendizaje continuo de los mercados \\ Relaciones estratégicas \\ Gestión de las relaciones con los consumidores (CRM) \\ Mercados y espacio competitivo \\ Lineas directrices para hacer previsiones \\ Segmentación estratégica del mercado \\ Definición del mercado objetivo y posicionamiento estratégico \\ Planificación de nuevos productos \\ Gestión estratégica de la marca \\ Estrategia de la cadena de valor \\ Dirección y estrategia de fijación de precios \\ Estrategias de promoción, publicidad y promoción de ventas \\ Estrategias de personal de ventas, Internet y marketing directo \\ Diseño de organizaciones orientadas al mercado \\ Implementación y control de la estrategia de marketing \\ Casos.

Título original Strategic marketing, 8th ed. 0072966343.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola