La franquicia : un modelo de negocio estratégico, beneficio directo de la marca / Memoria del Foro Internacional la Franquicia como un Modelo de Negocio Estratégico, desarrollado en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito el 7 y 8 de septiembre de 2004 ; María Víctoria Ayala de Rey ... [y otros].

By: Foro Internacional la Franquicia Como Un Modelo de Negocio Estratégico ( : 2004 : Bogotá)Contributor(s): Ayala de Rey, María VictoriaMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección memoriasPublisher: Bogotá : Programa de Administración con Enfasis en Negocios y Finanzas Internacionales, 2006Description: x, 220 páginas : ilustraciones ; 25 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9588060559Subject(s): Ventas por concesión | Concesiones -- Congresos, conferencias, etc | Franquicias (Comercio Minorista) | Franquicias (Comercio Minorista) -- Congresos, conferencias, etc | Contratos comerciales -- Congresos, conferencias, etc | Privilegios e inmunidades -- Congresos, conferencias, etcDDC classification: 658.8708 Abstract: La Facultad de Administración de la Escuela Colombiana de Ingeniería considera de gran importancia promover el estudio de la franquicia como una alternativa de crecimiento de las compañías del país. el modelo de franquicias para el desarrollo empresarial es coherente con las políticas del gobierno enfocadas a fomentar proyectos innovadores que contribuyen a crear nuevas oportunidades de trabajo, traer nuevas tecnologías y ofrecer al consumidor nacional productos que se comercializan en otros países, dentro de los procesos de globalización y los tratados de libre comercio Por esta razón programó el foro internacional "La franquicia: un modelo de negocio estratégico. Beneficio directo de la marca", efectuado los días 7 y 8 de septiembre de 2004, que contó con la participación de expertos de España, México y Estados Unidos. En virtud del éxito del encuentro, la facultad decidió publicar las memorias del mismo, con el fin de dar a conocer los puntos de vista de los conferencistas invitados, al igual que los planteamientos hechos por los representantes del sector gubernamental. Este libro es muy útil para las personas interesadas en conocer las características de las franquicias en el mercado actual, sus relaciones contractuales, los criterios básicos para su selección, cuál ha sido el proceso de expansión en los últimos anos en Colombia y en el mundo, y su comportamiento en países que tienen tratados de libre comercio.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8708 / F835f (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 1 Available 7101014864
Total holds: 0

Incluye bibliografías.

La Facultad de Administración de la Escuela Colombiana de Ingeniería considera de gran importancia promover el estudio de la franquicia como una alternativa de crecimiento de las compañías del país. el modelo de franquicias para el desarrollo empresarial es coherente con las políticas del gobierno enfocadas a fomentar proyectos innovadores que contribuyen a crear nuevas oportunidades de trabajo, traer nuevas tecnologías y ofrecer al consumidor nacional productos que se comercializan en otros países, dentro de los procesos de globalización y los tratados de libre comercio Por esta razón programó el foro internacional "La franquicia: un modelo de negocio estratégico. Beneficio directo de la marca", efectuado los días 7 y 8 de septiembre de 2004, que contó con la participación de expertos de España, México y Estados Unidos. En virtud del éxito del encuentro, la facultad decidió publicar las memorias del mismo, con el fin de dar a conocer los puntos de vista de los conferencistas invitados, al igual que los planteamientos hechos por los representantes del sector gubernamental. Este libro es muy útil para las personas interesadas en conocer las características de las franquicias en el mercado actual, sus relaciones contractuales, los criterios básicos para su selección, cuál ha sido el proceso de expansión en los últimos anos en Colombia y en el mundo, y su comportamiento en países que tienen tratados de libre comercio.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola