Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : Un enfoque latinoamericano / Ricardo Fernández Valinas.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : International Thomson Editores, 2004Edition: 3a editionDescription: xv, 214 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9706863494Subject(s): Precio | Producto básico | Comercio | Precios | Mercadeo | Oferta y demanda | Análisis de mercadeo | Economía de mercado | Enseñanza comercial | Marcas de fabrica | EME_CIclo III | EME_CIclo III_Plan de mercadeoDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / F363m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | 1 | Available | 7101014733 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / F363m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | 2 | Available | 7101014734 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye referencias bibliográficas y de gráficos (p. 211\214)
Índice de contenido : Planeación en mercadotecnia \ Misión, visión, propósito y filosofía empresariales \ Evaluación del negocio (Segmentación y mercado meta) \ Evaluación del negocio (Análisis de ventas y participación) \ Evaluación del negocio (Producto y promoción) \ Evaluación del negocio (Distribución y precio)
There are no comments on this title.