Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : Un enfoque latinoamericano / Ricardo Fernández Valinas.

By: Fernández Valiñas, Ricardo [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : International Thomson Editores, 2004Edition: 3a editionDescription: xv, 214 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9706863494Subject(s): Precio | Producto básico | Comercio | Precios | Mercadeo | Oferta y demanda | Análisis de mercadeo | Economía de mercado | Enseñanza comercial | Marcas de fabrica | EME_CIclo III | EME_CIclo III_Plan de mercadeoDDC classification: 658.8
Contents:
Índice de contenido : Planeación en mercadotecnia \ Misión, visión, propósito y filosofía empresariales \ Evaluación del negocio (Segmentación y mercado meta) \ Evaluación del negocio (Análisis de ventas y participación) \ Evaluación del negocio (Producto y promoción) \ Evaluación del negocio (Distribución y precio)
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / F363m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 1 Available 7101014733
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / F363m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 2 Available 7101014734
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas y de gráficos (p. 211\214)

Índice de contenido : Planeación en mercadotecnia \ Misión, visión, propósito y filosofía empresariales \ Evaluación del negocio (Segmentación y mercado meta) \ Evaluación del negocio (Análisis de ventas y participación) \ Evaluación del negocio (Producto y promoción) \ Evaluación del negocio (Distribución y precio)

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola