Análisis estadístico con SPSS para Windows : volumen II. Estadística multivariante / Bienvenido Visauta Vinacua, Joan Carles Martori i Canas.

By: Visauta Vinacua, Bienvenido [autor.]Contributor(s): Martori I Cañas, Joan CarlesMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: SPSS (Archivo para computador)Publisher: Madrid : McGraw\Hill, 2003Edition: 2a. ediciónDescription: x, 348 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8448139933Subject(s): Spss para windows (programa para computador) | Estadística -- Programas para computador | Estadística matemáticaDDC classification: 519.50285 /
Contents:
v.2. Estadística multivariable.
Anx.1 : CD que contiene 4 bases de datos.
Review: El SPSS es uno de los programas de análisis estadístico más extensos y potentes del mercado, que cuenta con una amplia tradición entre los estudiosos y profesionales de diferentes ramas y en general en prácticamente todos los ámbitos de la docencia e investigación científica. · Este segundo volumen de Estadística multivariante que complementa al de Estadística básica sigue ofreciendo la posibilidad de dominar el SPSS pero sobre todo de poder aplicar la estadística multivariante a través del mismo al análisis de situaciones cotidianas y reales a la vez que interpretar correctamente los resultados de los análisis realizados. Para ello el lector dispone de 4 bases de datos, que se adjuntan en el CD y con las que se desarrolla toda la obra. En el manual encontrará una exhaustiva explicación tanto de los criterios a utilizar en las distintas opciones de entrada como del significado de los diferentes ¿outputs¿ analíticos y gráficos. Si desea constatar hasta qué punto ha comprendido cada procedimiento, al final de los capítulos encontrará una serie de ejercicios con sus soluciones correspondientes y el procedimiento y opciones utilizados para llegar a las mismas. En este segundo volumen se abordan los modelos lineales generales univariantes y multivariantes, los modelos de regresión avanzados, los modelos loglineales, el análisis discriminante, el cluster, el análisis factorial, el análisis de correspondencias y escalamiento óptimo y finalmente la fiabilidad y el escalamiento multidimensional.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 519.50285 / V822a 2003 (Browse shelf(Opens below)) Vol.1 Ej.1 Available 7106000167
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 519.50285 / V822a 2003 (Browse shelf(Opens below)) Vol.1 Ej.1 Available 7101014519
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 519.50285 / V822a 2003 (Browse shelf(Opens below)) Vol.2 Ej.1 Available 7106000097
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 519.50285 / V822a 2003 (Browse shelf(Opens below)) Vol.2 Ej.1 Available 7101014518
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice.

v.2. Estadística multivariable.

Anx.1 : CD que contiene 4 bases de datos.

El SPSS es uno de los programas de análisis estadístico más extensos y potentes del mercado, que cuenta con una amplia tradición entre los estudiosos y profesionales de diferentes ramas y en general en prácticamente todos los ámbitos de la docencia e investigación científica. · Este segundo volumen de Estadística multivariante que complementa al de Estadística básica sigue ofreciendo la posibilidad de dominar el SPSS pero sobre todo de poder aplicar la estadística multivariante a través del mismo al análisis de situaciones cotidianas y reales a la vez que interpretar correctamente los resultados de los análisis realizados. Para ello el lector dispone de 4 bases de datos, que se adjuntan en el CD y con las que se desarrolla toda la obra. En el manual encontrará una exhaustiva explicación tanto de los criterios a utilizar en las distintas opciones de entrada como del significado de los diferentes ¿outputs¿ analíticos y gráficos. Si desea constatar hasta qué punto ha comprendido cada procedimiento, al final de los capítulos encontrará una serie de ejercicios con sus soluciones correspondientes y el procedimiento y opciones utilizados para llegar a las mismas. En este segundo volumen se abordan los modelos lineales generales univariantes y multivariantes, los modelos de regresión avanzados, los modelos loglineales, el análisis discriminante, el cluster, el análisis factorial, el análisis de correspondencias y escalamiento óptimo y finalmente la fiabilidad y el escalamiento multidimensional.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola