International marketing / Rakesh Mohan Joshi.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Oxford (England) : Oxford University Press, 2005Description: xiii, 750 páginas : ilustraciones, gráficas + incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780195671230 ; 0195671236Subject(s): Administración de mercadeo | Comercio internacional | Comercio exterior | Mercado de exportación | Tratados comercialesDDC classification: 658.848 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.848 / J837i 2005 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7106000083 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.848 / J837i (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 7101014437 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: Audiovisual Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.834 / A454c 2012 Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / | 658.834 / G751m 2004 Marketing croscultural / | 658.834 / H393c 2004 Comportamiento del consumidor : construyendo estrategias de marketing / | 658.848 / J837i 2005 International marketing / | 658.85 / M283s 2007 Selling today : creating customer value / | 658.85 / R364g 1999 Gestión de la comunicación comercial / | 658.87 / Ch527k 2004 Key account management : a complete action kit of tools and techniques for achieving profitable key supplier status / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Anx.1 : CD sirve para un curso introductorio sobre marketing internacional.
Proporciona una comprensión profunda de los conceptos básicos del marketing internacional, incluye temas como el entorno político y legal internacional, el entorno cultural internacional, la logística comercial y el transporte marítimo internacional, y la gestión de riesgos en el comercio internacional, incluye características pedagógicas como exposiciones, preguntas del capítulo final y problemas, asignaciones de proyectos, términos clave y una recapitulación de los temas tratados, nuevos capítulos sobre el entorno político y legal internacional, el entorno cultural internacional y la logística comercial y marítima internacional, nuevas secciones tales como logística internacional, actividades navieras internacionales de la India, términos de pagos en transacciones internacionales, tipos de crédito según métodos de pago, disponibilidad de crédito, compatibilidad con la OMC de los esquemas de seguros y financiamiento comercial de la India, las TIC revolucionan la comercialización de servicios y la competitividad y las TIC de la India.
There are no comments on this title.