International marketing / Rakesh Mohan Joshi.

By: Joshi, Rakesh Mohan [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Oxford (England) : Oxford University Press, 2005Description: xiii, 750 páginas : ilustraciones, gráficas + incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780195671230 ; 0195671236Subject(s): Administración de mercadeo | Comercio internacional | Comercio exterior | Mercado de exportación | Tratados comercialesDDC classification: 658.848 /
Contents:
Anx.1 : CD sirve para un curso introductorio sobre marketing internacional.
Review: Proporciona una comprensión profunda de los conceptos básicos del marketing internacional, incluye temas como el entorno político y legal internacional, el entorno cultural internacional, la logística comercial y el transporte marítimo internacional, y la gestión de riesgos en el comercio internacional, incluye características pedagógicas como exposiciones, preguntas del capítulo final y problemas, asignaciones de proyectos, términos clave y una recapitulación de los temas tratados, nuevos capítulos sobre el entorno político y legal internacional, el entorno cultural internacional y la logística comercial y marítima internacional, nuevas secciones tales como logística internacional, actividades navieras internacionales de la India, términos de pagos en transacciones internacionales, tipos de crédito según métodos de pago, disponibilidad de crédito, compatibilidad con la OMC de los esquemas de seguros y financiamiento comercial de la India, las TIC revolucionan la comercialización de servicios y la competitividad y las TIC de la India.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 658.848 / J837i 2005 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7106000083
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.848 / J837i (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 7101014437
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Anx.1 : CD sirve para un curso introductorio sobre marketing internacional.

Proporciona una comprensión profunda de los conceptos básicos del marketing internacional, incluye temas como el entorno político y legal internacional, el entorno cultural internacional, la logística comercial y el transporte marítimo internacional, y la gestión de riesgos en el comercio internacional, incluye características pedagógicas como exposiciones, preguntas del capítulo final y problemas, asignaciones de proyectos, términos clave y una recapitulación de los temas tratados, nuevos capítulos sobre el entorno político y legal internacional, el entorno cultural internacional y la logística comercial y marítima internacional, nuevas secciones tales como logística internacional, actividades navieras internacionales de la India, términos de pagos en transacciones internacionales, tipos de crédito según métodos de pago, disponibilidad de crédito, compatibilidad con la OMC de los esquemas de seguros y financiamiento comercial de la India, las TIC revolucionan la comercialización de servicios y la competitividad y las TIC de la India.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola