Basic marketing : a global managerial approach / William D. Perreault, Jr. and Edmund Jerome McCarthy.

By: Perreault, William D [autor.]Contributor(s): Mccarthy, Edmund Jerome, 1928-Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Boston, MA : McGraw\Hill/Irwin, 2005Edition: 15a. ediciónDescription: xli, 793, I32, G12 páginas : ilustraciones, mapas, diagramas, fotografías + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0072525231; 0072525274Subject(s): Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Administración de mercadeoDDC classification: 658.8 /
Contents:
Anx.1 : CD que contiene guías de estudio.
Review: Este libro trata sobre marketing y planificación de estrategias de marketing. Y, en su esencia, la planificación de la estrategia de marketing consiste en descubrir cómo hacer un trabajo superior para satisfacer a los clientes. El énfasis de este libro está en la planificación de la estrategia de marketing. Introduce los conceptos importantes en la gestión de marketing y ayuda al estudiante a ver el marketing a través de los ojos del gerente de marketing.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / P455b (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 7101014308
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / P455b (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available (Sin restricciones) 7101017079
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.

Anx.1 : CD que contiene guías de estudio.

Este libro trata sobre marketing y planificación de estrategias de marketing. Y, en su esencia, la planificación de la estrategia de marketing consiste en descubrir cómo hacer un trabajo superior para satisfacer a los clientes. El énfasis de este libro está en la planificación de la estrategia de marketing. Introduce los conceptos importantes en la gestión de marketing y ayuda al estudiante a ver el marketing a través de los ojos del gerente de marketing.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola