Casos de dirección de marketing / coordinadoras Encarnación González Vázquez, Elisa Alén González ; autores de los casos Julio Cervino Fernández ... [y otros].
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Prentice Hall, 2005Description: x, 248 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8420539228; 9788420539225Subject(s): Casos de mercadeo | Análisis de mercadeo | Administración de mercadeo -- Estudio de casosDDC classification: 658.802 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.802 / C341c 2005 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7106000139 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.802 / C341c (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101014126 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: Audiovisual Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / W177m 2003 Marketing strategy : a decision-focused approach / | 658.8 / W767m 2007 Marketing management / | 658.8 / W767m 2007 Marketing management / | 658.802 / C341c 2005 Casos de dirección de marketing / | 658.802 / L728m 2004 Marketing engineering : computer-assisted marketing analysis and planning / | 658.802 / T669b 2006 The business of database marketing / | 658.80991 / B593m 2000 Marketing de destinos turísticos : análisis y estrategias de desarrollo / |
Incluye referencias bibliográficas.
Anx. 1 : CD incluye las principales aplicaciones prácticas para aprovechar al máximo el contenido del texto.
1. Dirección de marketing ; 2. Análisis de las oportunidades de marketing ; 3. Análisis de los mercados de consumidores ; 4. Análisis de los mercados empresariales ; 5. Identificación de segmentos y públicos objetivo ; 6. Decisiones de marca ; 7. Las realciones con la competencia ; 8. Fijación de la estrategia de producto ; 9. Diseño y gestión de servicios ; 10. Desarrollo de programas y estrategias de precio ; 11. Gestíón de los canales de marketing y la cadena de distribución ; 12. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas ; 13. Dirección de comunicaciones personales ; 14. Marketing en línea y comercio electrónico ; 15. Diseño de ofertas globales de mercado.
En este libro, profesores de diez Universidades españolas analizan los 65 casos más importantes y relevantes de dirección de marketing que se han producido en los últimos años, entre ellos los de Inditex y Zara, Mecca Cola, Bershka, Adolfo Domínguez, McDonald`s, Rcnova, Telefónica, Barceló, ZP, Iberia, ING Direct, Blockbuster, Telepizza, Infojobs, Chupa Chups...
There are no comments on this title.