Marketing de destinos turísticos : análisis y estrategias de desarrollo / J. Enrique Bigné, Xavier Font, Luisa Andreu.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Madrid : Esic, 2000Description: 543 páginas : ilustraciones, gráficas + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8473562623Subject(s): Comercio turístico | Turismo -- Administración | Turismo -- Aspectos económicos | Turismo -- Mercadeo | Turismo -- Planeación | Canales de comercializaciónDDC classification: 658.80991 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.80991 / B593m 2000 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7106000130 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.80991 / B593m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101014082 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.804 / B676m Mercadeo personal : haga de sí mismo el mejor producto / | 658.804 / M843m Marketing para seres humanos : una esperanza ética / | 658.804 / T284u Usted S.A. : marketing personal / | 658.80991 / B593m Marketing de destinos turísticos : análisis y estrategias de desarrollo / | 658.81 / A111s 2014 Strategic market management / | 658.81 / A211s Los secretos del éxito en las ventas / Rene Cueto Alvarez. | 658.81 / A211s Los secretos del éxito en las ventas / Rene Cueto Alvarez. |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Inversión publicitaria de "viajes y turismo en 1999 ; 2. Miembros afiliados de la OMT. Estudio comparativo de las administraciones nacionales de turismo. Direcciones de interés de los organismos turísticos de las comunidades autónomas ; 3. Conclusiones del Congreso Nacional del Turismo ; 4. Análisis de los turistas europeos ; 5. Análisis de la demanda turística de Austrias ; 6. Principales países en el mundo en función de sus ingresos por turismo internacional. Principales países en el mundo en función de sus gastos por turismo internacional. Principales países en el mundo en función del número de entradas de turistas. Listado de evaluación para el análisis de recursos. Diagnóstico estratégico de la posición competitiva de la comunidad valenciana...
Este libro aporta una interesante aplicación del marketing a los destinos turísticos, esencial para analizar y plantear las estrategias de desarrollo. A lo largo del libro se van relacionando los conceptos teóricos con múltiples ejemplos y casos prácticos, tanto a nivel nacional como internacional, así como direcciones de Internet, que pueden resultar de gran utilidad al lector.
There are no comments on this title.