Marketing de destinos turísticos : análisis y estrategias de desarrollo / J. Enrique Bigné, Xavier Font, Luisa Andreu.

By: Bigné Alcañiz, J. Enrique [autor.]Contributor(s): Andreu Simó, Luisa | Font Aulet, XavierMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: Madrid : Esic, 2000Description: 543 páginas : ilustraciones, gráficas + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8473562623Subject(s): Comercio turístico | Turismo -- Administración | Turismo -- Aspectos económicos | Turismo -- Mercadeo | Turismo -- Planeación | Canales de comercializaciónDDC classification: 658.80991 /
Contents:
1. Inversión publicitaria de "viajes y turismo en 1999 ; 2. Miembros afiliados de la OMT. Estudio comparativo de las administraciones nacionales de turismo. Direcciones de interés de los organismos turísticos de las comunidades autónomas ; 3. Conclusiones del Congreso Nacional del Turismo ; 4. Análisis de los turistas europeos ; 5. Análisis de la demanda turística de Austrias ; 6. Principales países en el mundo en función de sus ingresos por turismo internacional. Principales países en el mundo en función de sus gastos por turismo internacional. Principales países en el mundo en función del número de entradas de turistas. Listado de evaluación para el análisis de recursos. Diagnóstico estratégico de la posición competitiva de la comunidad valenciana...
Review: Este libro aporta una interesante aplicación del marketing a los destinos turísticos, esencial para analizar y plantear las estrategias de desarrollo. A lo largo del libro se van relacionando los conceptos teóricos con múltiples ejemplos y casos prácticos, tanto a nivel nacional como internacional, así como direcciones de Internet, que pueden resultar de gran utilidad al lector.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 658.80991 / B593m 2000 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7106000130
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.80991 / B593m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101014082
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas.

1. Inversión publicitaria de "viajes y turismo en 1999 ; 2. Miembros afiliados de la OMT. Estudio comparativo de las administraciones nacionales de turismo. Direcciones de interés de los organismos turísticos de las comunidades autónomas ; 3. Conclusiones del Congreso Nacional del Turismo ; 4. Análisis de los turistas europeos ; 5. Análisis de la demanda turística de Austrias ; 6. Principales países en el mundo en función de sus ingresos por turismo internacional. Principales países en el mundo en función de sus gastos por turismo internacional. Principales países en el mundo en función del número de entradas de turistas. Listado de evaluación para el análisis de recursos. Diagnóstico estratégico de la posición competitiva de la comunidad valenciana...

Este libro aporta una interesante aplicación del marketing a los destinos turísticos, esencial para analizar y plantear las estrategias de desarrollo. A lo largo del libro se van relacionando los conceptos teóricos con múltiples ejemplos y casos prácticos, tanto a nivel nacional como internacional, así como direcciones de Internet, que pueden resultar de gran utilidad al lector.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola