Plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropía Fernández.

By: Cutropía Fernández, Carlo [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : ESIC, 2003Description: 175 páginas : ilustraciones + incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8473563468; 9788473563468Subject(s): Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | PresupuestoDDC classification: 658.8 /
Contents:
Anx.1 : CD que contiene casos prácticos. .
Review: Esta obra va dirigida a estudiantes de marketing, económicas, administración y dirección de empresas. Se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y sus productos.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 658.8 / C988p 2003 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7106000189
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / C988p (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 7101013583
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Anx.1 : CD que contiene casos prácticos. .

Esta obra va dirigida a estudiantes de marketing, económicas, administración y dirección de empresas. Se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y sus productos.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola