Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / Alejandro Schnarch Kirberg ; revisión Alfonso Jiménez Ardila.
Material type: TextLanguage: español Publisher: Bogotá : McGraw-Hill, 2005Edition: 4ta. ediciónDescription: xx, 458 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789584103505Subject(s): Desarrollo de nuevos productos | Gestión de productos | Creatividad e innovación | Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Estudio de casos | EME_CIclo II | EME_CIclo II_Gerencia de productoDDC classification: 658.575Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Incluye bibliografía.
1. Marco de referencia ; 2. Por qué los nuevos productos ; 3. El management de los nuevos productos ; 4. Acerca de la creatividad ; 5. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación ; 6. Cómo buscar y encontrar ideas ; 7. Selección y evaluación de conceptos ; 8. El proceso de desarrollo ; 9. Conocimiento del mercado: clave del éxito ; 10. Marketing estratégico para nuevos productos ; 11. Introducción y lanzamiento ; 12. Sobre el método de casos ; 13. Casos de estudio ; 14, Casos latinoamericanos. .
El libro gerencia de nuevos productos, presenta una metodología para encontrar ideas que se transformen en productos y servicios d éxito, partiendo de un concepto moderno de empresa, centrado en el cliente y el mercado.
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