Modelos de negocios en Internet : visión poscrisis / Fernando Alberto de Núñez y Lugones. ; edición de María Victoria Peralba Ruíz.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : McGraw Hill, 2001Description: xiii, 365 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8448133285Subject(s): Comercio electrónico | Negocios por internet | Mercadeo en internetDDC classification: 658.8 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / N964m 2001 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7106000257 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / N964m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101013094 | ||
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / N964m 2001 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 7106000321 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / N964m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 7101013095 |
1. Introducción y visión macro ; 2. Introducción 3. Internet ; 4. Una visión macro ; 3. Internet en América Latina ; 4. Modelos de ingresos en internet ; 5. Comercio electrónico ; 6. Publicidad ; 7. Contenido ; 8. Modelos de negocios ; 9. Proveedores de acceso ; 10. Isp gratuitos ; 11, Portales horizontales ; 12. Portales verticales o vortales ; 13. Plataformas b2c ; 14. Ecommerce precios variables ; 15. C2c ; 16. Plataformas b2b ; 17. Incubadoras ; 18. Consultoras de internet ; 19. Asp ; 20. El rol de las empresas tradicionales ; 21. Los gobiernos e internet ; 22. Nuevas plataformas ; 23. Plataformas inalámbricas ; 24. Banda ancha ; 25. Televisión interactiva ; 26. Sección finanzas ; 27. Proceso de inversiones ; 28. Proceso de selección de inversiones ; 29. Marketing ; 30. Sección operaciones ; 31. Expansión geográfica ; 32. Alianzas y desarrollo de negocios ; 33. Recursos humanos ; 34. Operaciones: otras actividades.
Anx.1 : CD que contiene 20 casos de marketing, finanzas y operaciones.
There are no comments on this title.