Marketing, principles & perspectives / William O. Bearden, Thomas N. Ingram, Raymond W. LaForge.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : McGraw-Hill Irwin, 2004Edition: Fourth. editionDescription: 596 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0072539097Subject(s): Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Administración de mercadeo | Canales de comercializaciónDDC classification: 658.8 /Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / B368m 2004 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7106000013 | |||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / B368m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | 1 | Available | 7101013076 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / B277m Marketing relacional / | 658.8 / B277m Marketing relacional / | 658.8 / B297o Opportunities in direct marketing careers / | 658.8 / B368m Marketing, principles & perspectives / | 658.8 / B433h How to prepare a results\driven marketing plan / | 658.8 / B453c 2013 Contagio : el poder del boca a boca en la comunicación viral / | 658.8 / B512s Seminarium Marketing Management Program : managing the marketing mix / |
Anx.1 : CD que contiene material acompañante.
Marketing: Principios y Perspectivas, 4e es un texto de vanguardia. En la primera edición, demostramos esta cobertura líder con nuestra fuerte integración de Comunicación de Marketing Integrado y Marketing Directo. En la segunda edición, continuamos nuestra cobertura moderna mediante la integración de equipos multifuncionales, la lealtad de los clientes y la tecnología / Internet. Marketing, 4e ofrece la última cobertura, suplementos de calidad para profesores y una herramienta web.
There are no comments on this title.