Gerencia matemática : la mente conceptual del gerente / Eduardo Rodríguez Taborda.

By: Rodríguez, Taborda Eduardo [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Alfaomega, 2004Description: 413 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9586824845Subject(s): Matemáticas en administración | Funciones (Matemáticas) | Optimización matemáticaDDC classification: 519.4 /
Contents:
1. Administración, filosofía, arte y matemáticas ; 2. Las bases estructurales de la empresa y la matemática ; 3. Análisis del consumidor y teoría de conjuntos ; 4. La asignación de recursos y la mezcla de mercadeo en la empresa, un problema de funciones ; 5. El análisis de más de una variable, el entorno y la teoría de matrices ; 6. Estrategia y su implementación un caso de análisis marginal e integral ; 7. La competencia es por la optimización ; 8. La planeación, una situación de probabilidad ; 9. Tiempo, múltiples variables y decisión ; 10. Reflexiones de gerencia matemática.
Anx.1 : CD que contiene contenido del libro en texto y programa de instalación.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 519.4 / R696g 2004 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7106000287
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 519.4 / R696g (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101012877
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 519.4 / R696g (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 7101012881
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas.

1. Administración, filosofía, arte y matemáticas ; 2. Las bases estructurales de la empresa y la matemática ; 3. Análisis del consumidor y teoría de conjuntos ; 4. La asignación de recursos y la mezcla de mercadeo en la empresa, un problema de funciones ; 5. El análisis de más de una variable, el entorno y la teoría de matrices ; 6. Estrategia y su implementación un caso de análisis marginal e integral ; 7. La competencia es por la optimización ; 8. La planeación, una situación de probabilidad ; 9. Tiempo, múltiples variables y decisión ; 10. Reflexiones de gerencia matemática.

Anx.1 : CD que contiene contenido del libro en texto y programa de instalación.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola