Investigación de mercados : en un ambiente de información cambiante / Joseph F. Hair, Robert P. Bush y David J. Ortinau ; traducción José Francisco Javier Dávila Martínez y Enrique Palos Báez.

By: Hair, Joseph F [autor.]Contributor(s): Bush, Robert P | Dávila Martínez, Francisco Javier [traductor] | Ortinau, David J | Palos Baéz, Enrique [traductor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México : McGraw\Hill, 2004Edition: 2a. ediciónDescription: xxiii, 715 páginas : ilustraciones, gráficas + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9701039688Subject(s): Investigación cualitativa | Investigación -- Metodología | Recopilación de Datos | Mercadeo -- Investigaciones | Planificación estratégica | EME_Ciclo I | EME_Ciclo I_Investigación de mercadosDDC classification: 658.83 /
Contents:
Anx. 1 : CD contiene SPSS Data. versión para estudiente, material acompañante de libro.
Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica ; El proceso de investigación ; definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados ; Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios ; Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados ; 6. Investigación de mercados y elaboración de una base de datos ; Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial ; Diseños exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales ; Diseños de investigación descriptiva: métodos de encuestas y sus errores.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 658.83 / H153i 2004 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7106000253
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.83 / H153i (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101000481
Total holds: 0

Subtítulo tomado de la carátula.

Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.

Anx. 1 : CD contiene SPSS Data. versión para estudiente, material acompañante de libro.

Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica ; El proceso de investigación ; definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados ; Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios ; Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados ; 6. Investigación de mercados y elaboración de una base de datos ; Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial ; Diseños exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales ; Diseños de investigación descriptiva: métodos de encuestas y sus errores.

Título original Marketing research.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola