Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traductor Roberto Luis Escalona García.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Pearson Educación, 2001Edition: 8a. ediciónDescription: 768 páginas : ilustraciones + incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9702601010Subject(s): Planeación de mercadeo | Administración de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Canales de comercialización | Mercadeo directoDDC classification: 658.8 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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CD-ROM |
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658.8 / K394m2 2003 Marketing / | 658.8 / K874f 2003 Fundamentos de marketing / | 658.8 / K874f 2003 Fundamentos de marketing / | 658.8 / K874m 2001 Marketing / | 658.8 / K874m 2006 Marketing management / | 658.8 / K874m 2006 Marketing management / | 658.8 / L224m 2003 Marketing estratégico / |
1. Entender el marketing y el proceso de marketing: Marketing en un mundo cambiante ; 2. Planeación estratégica y el proceso de marketing ; 3. El entorno de marketing ; -4. Caso empresarial ; 5. Desarrollar oportunidades y estrategias de marketing, Investigación y sistemas de información de marketing ; 6. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores ; 7. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios ; 8. Segmentación de mercados. Mercados Meta y Posicionamiento para obtener ventaja competitiva ; 9. Caso empresarial ; 10. Desarollar la mezcla de marketing, Estrategia de productos y servicios ; 11. Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos ; 12. Fijación de precios de productos, Consideraciones y enfoques ; 13. Fijación de precios de productos, Estrategias ; 14. Canales de distribución y administración logística ; 15. Venta al detalle y al mayoreo ; 16. Caso empresarial ; 17. Estrategias de comunicación de marketing integrada ; 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas ; 19. Ventas personales y administración de ventas ; 20. Marketing directo en línea ; 21. Caso empresarial ; 22. Dirección de marketing, Estrategias competitivas, Cómo forjar relaciones duraderas con los clientes ; 23. El mercado global ; 24. Marketing y sociedad, Responsabilidad social y ética de marketing ; 25. Caso empresarial ; 26. Caso integrador ; 27. Apéndice, Cómo medir y pronosticar la demada ; 28. Apéndice 2, Aritmética de marketing.
Anx.1 : CD contiene material acompañante del libro.
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