The basic practice of statistics 2.0 / David S. Moore.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : W.H. Freeman, 2000Edition: 2th. editionDescription: 619 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD-ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0716736276Subject(s): Distribución de frecuencias | Regresión | Estadística -- Teoría y problemas | Probabilidades | Análisis de varianzaDDC classification: 519.5 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 519.5 / M821b 2000 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7106000245 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 519.5 / M821b (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101012151 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: Audiovisual Close shelf browser (Hides shelf browser)
519.5 / M537i 2008 Introduccion a la probabilidad y estadistica / | 519.5 / M537i 2008 Introduccion a la probabilidad y estadistica / | 519.5 / M537i 2008 Introduccion a la probabilidad y estadistica / | 519.5 / M821b 2000 The basic practice of statistics 2.0 / | 519.5 / M821p 2009 The practice of business statistics : using data for decisions / | 519.5 / N533e 2007 Estadística para administración y economía / | 519.5 / N533e 2007 Estadística para administración y economía / |
Anx. 1 : CD que contiene material interactivo con el libro.
¿Por qué son tan exitosos los libros de estadísticas de David Moore? Se han convertido en los libros a batir porque Moore fue el primer autor en presentar la enseñanza de las estadísticas como una herramienta útil en la práctica. A diferencia de los libros de estadísticas tradicionales, los textos de Moore utilizan datos reales y guían al estudiante a través del proceso de análisis de esos datos, en lugar de enfatizar fórmulas, ejercicios de simulacro y matemáticas de libros de cocina. Así, por primera vez, los estudiantes aprenden a pensar como practicantes de estadística y a aplicar lo que aprenden a sus vidas.
There are no comments on this title.