Marketing : concepts and strategies / William M. Pride, O.C Ferrell.

By: Pride, William M [autor.]Contributor(s): Ferrell, O.CMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: Boston, MA : Houghton mifflin company, 2000Description: vii, 300 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0395974852Subject(s): Análisis de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Administración de mercadeoDDC classification: 658.8 /
Contents:
Anx. 1 : CD contiene Chapters ; Resources ; Self tests ; Learning tips ; Web links ; Glossary.
Review: Involucrar y motivar a los estudiantes con diversos antecedentes y diferentes niveles de interés en mercadotecnia requiere materiales de enseñanza efectivos y estimulantes, y Pride / Ferrel continúa siendo el recurso de elección para los instructores. Combinando la cobertura contemporánea de estrategias y conceptos de marketing con ejemplos del mundo real, este texto y su extraordinario conjunto de suplementos brindan a los estudiantes los conocimientos y las habilidades de toma de decisiones que necesitarán para tener éxito en el entorno.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 658.8 / P947m 2000 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7106000296
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / P947m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101011780
Total holds: 0

Incluye bibliografía e índice.

Anx. 1 : CD contiene Chapters ; Resources ; Self tests ; Learning tips ; Web links ; Glossary.

Involucrar y motivar a los estudiantes con diversos antecedentes y diferentes niveles de interés en mercadotecnia requiere materiales de enseñanza efectivos y estimulantes, y Pride / Ferrel continúa siendo el recurso de elección para los instructores. Combinando la cobertura contemporánea de estrategias y conceptos de marketing con ejemplos del mundo real, este texto y su extraordinario conjunto de suplementos brindan a los estudiantes los conocimientos y las habilidades de toma de decisiones que necesitarán para tener éxito en el entorno.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola