New product and brand management : marketing engineering applications / Gary L. Lilien, Arvind Rangaswamy.

By: Lilien, Gary L [autor.]Contributor(s): Rangaswamy, ArvindMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: Massachusetts : Addison Wesley Longman, 1999Description: 149 páginas + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0321046447; 9780321046444; 0321046455Subject(s): Sistemas de información en mercadeo | Marcas de empresas | Productos nuevos | Imagen y diseño corporativoDDC classification: 658.575 /
Contents:
Anx. 1 : CD que contiene los paquetes de software son compatibles con Excel 5.0, 7.0 y Office '97 para Windows) que incluyen secciones relacionadas con cursos sobre desarrollo de nuevos productos y gestión de marca, lo que permite a los profesores integrar aplicaciones cuantitativas en estos cursos.
Review: Para los cursos de mercadeo a nivel de pregrado y posgrado en investigación de mercado, gestión de mercadeo y desarrollo de nuevos productos y estrategia de marca, este título se enfoca en análisis de mercadeo. Tiene ejercicios prácticos, basados ​​en computadora y casos que dan vida al marketing conceptual al tiempo que introduce los fundamentos del software.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 658.575 / L728n 1999 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7106000305
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.575 / L728n (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101011352
Total holds: 0

Anx. 1 : CD que contiene los paquetes de software son compatibles con Excel 5.0, 7.0 y Office '97 para Windows) que incluyen secciones relacionadas con cursos sobre desarrollo de nuevos productos y gestión de marca, lo que permite a los profesores integrar aplicaciones cuantitativas en estos cursos.

Para los cursos de mercadeo a nivel de pregrado y posgrado en investigación de mercado, gestión de mercadeo y desarrollo de nuevos productos y estrategia de marca, este título se enfoca en análisis de mercadeo. Tiene ejercicios prácticos, basados ​​en computadora y casos que dan vida al marketing conceptual al tiempo que introduce los fundamentos del software.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola