New product and brand management : marketing engineering applications / Gary L. Lilien, Arvind Rangaswamy.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Massachusetts : Addison Wesley Longman, 1999Description: 149 páginas + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0321046447; 9780321046444; 0321046455Subject(s): Sistemas de información en mercadeo | Marcas de empresas | Productos nuevos | Imagen y diseño corporativoDDC classification: 658.575 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.575 / L728n 1999 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7106000305 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.575 / L728n (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101011352 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: Audiovisual Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.5 / N153a 2007 Análisis de la producción y las operaciones / | 658.562 / IC17s 2015 Norma técnica Colombiana NTC-ISO 9001 : sistemas de gestión de la calidad. Requisitos / | 658.568 / H279a 1998 Automatización : reingeniería en los procesos de negocios a través de la simulación / | 658.575 / L728n 1999 New product and brand management : marketing engineering applications / | 658.575 / S357n 2001 Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing / | 658.78 / B193b 2004 Business logistics : supply chain management : planning, organizing, and controlling the supply chain / | 658.78 / B193l 2004 Logística : administración de la cadena de suministro / |
Anx. 1 : CD que contiene los paquetes de software son compatibles con Excel 5.0, 7.0 y Office '97 para Windows) que incluyen secciones relacionadas con cursos sobre desarrollo de nuevos productos y gestión de marca, lo que permite a los profesores integrar aplicaciones cuantitativas en estos cursos.
Para los cursos de mercadeo a nivel de pregrado y posgrado en investigación de mercado, gestión de mercadeo y desarrollo de nuevos productos y estrategia de marca, este título se enfoca en análisis de mercadeo. Tiene ejercicios prácticos, basados en computadora y casos que dan vida al marketing conceptual al tiempo que introduce los fundamentos del software.
There are no comments on this title.