Tu consumo puede cambiar el mundo : el poder de tus elecciones responsables, conscientes y críticas / Brenda Chavez.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: AtalayaPublisher: Barcelona : Ediciones Península, 2017Edition: Primera ediciónDescription: 684 páginas : 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788499425658Subject(s): Comportamiento del consumidor -- Aspectos sociales | Elección (Psicología) -- Aspectos sociales | Educación del consumidor -- Aspectos sociales | Preferencias de los consumidores -- Aspectos sociales | Consumo (Economía) -- Aspectos socialesDDC classification: 339.47Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 339.47 / C513c 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109102218 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Novedades, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
338.09861 / OC15h 2024 Hotel Aristi : su historia / | 338.76 / D229b 2024 Billionaire, nerd, savior, king : Bill Gates and his quest to shape our world / | 338.9 / SU964g 2024 Growth : a history and a reckoning / | 339.47 / C513c 2017 Tu consumo puede cambiar el mundo : el poder de tus elecciones responsables, conscientes y críticas / | 355.07 / SH525u 2024 Unit X : how the Pentagon and Silicon Valley are transforming the future of war / | 363.7 / K64c 2021 Cómo cambiarlo todo : Una guía esencial para proteger el planeta / | 363.7 / R598n 2024 Not the end of the world : how we can be the first generation to build a sustainable planet / |
Incluye referencias bibliográficas.
Primer acto : Economía cowboy, el modelo que fabrica nuestros bienes y servicios ; segundo acto : Qué estamos consumiendo y que alternativas existen.
Este libro nos concierne a todos, ya que con cada acto de consumo emitimos un voto de confianza, apoyamos una forma de producción y activamos una cadena de abastecimiento con la que beneficiamos a empresas que tal vez estén contribuyendo al abuso social, medioambiental, económico, laboral, cultural y/o político. En el presente siglo asistimos a un empoderamiento y una evolución social determinante: la del consumidor.A través de entrevistas con personalidades, con agentes claves del cambio, del análisis de modelos productivos alternativos y de unos hábitos de compra conscientes, este ensayo periodístico con vocación de servicio público —que funciona también como un manual práctico— redescubre el consumo como una fórmula de acciónpara crear flujos de redistribución de la riqueza más justos, éticos, ecológicos y responsables. Editor
There are no comments on this title.