Local cover image
Local cover image

Tu consumo puede cambiar el mundo : el poder de tus elecciones responsables, conscientes y críticas / Brenda Chavez.

By: Chávez, Brenda [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: AtalayaPublisher: Barcelona : Ediciones Península, 2017Edition: Primera ediciónDescription: 684 páginas : 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788499425658Subject(s): Comportamiento del consumidor -- Aspectos sociales | Elección (Psicología) -- Aspectos sociales | Educación del consumidor -- Aspectos sociales | Preferencias de los consumidores -- Aspectos sociales | Consumo (Economía) -- Aspectos socialesDDC classification: 339.47
Contents:
Primer acto : Economía cowboy, el modelo que fabrica nuestros bienes y servicios ; segundo acto : Qué estamos consumiendo y que alternativas existen.
Summary: Este libro nos concierne a todos, ya que con cada acto de consumo emitimos un voto de confianza, apoyamos una forma de producción y activamos una cadena de abastecimiento con la que beneficiamos a empresas que tal vez estén contribuyendo al abuso social, medioambiental, económico, laboral, cultural y/o político. En el presente siglo asistimos a un empoderamiento y una evolución social determinante: la del consumidor.A través de entrevistas con personalidades, con agentes claves del cambio, del análisis de modelos productivos alternativos y de unos hábitos de compra conscientes, este ensayo periodístico con vocación de servicio público —que funciona también como un manual práctico— redescubre el consumo como una fórmula de acciónpara crear flujos de redistribución de la riqueza más justos, éticos, ecológicos y responsables. Editor
List(s) this item appears in: Lo Nuevo
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Novedades
General 339.47 / C513c 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109102218
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Primer acto : Economía cowboy, el modelo que fabrica nuestros bienes y servicios ; segundo acto : Qué estamos consumiendo y que alternativas existen.

Este libro nos concierne a todos, ya que con cada acto de consumo emitimos un voto de confianza, apoyamos una forma de producción y activamos una cadena de abastecimiento con la que beneficiamos a empresas que tal vez estén contribuyendo al abuso social, medioambiental, económico, laboral, cultural y/o político. En el presente siglo asistimos a un empoderamiento y una evolución social determinante: la del consumidor.A través de entrevistas con personalidades, con agentes claves del cambio, del análisis de modelos productivos alternativos y de unos hábitos de compra conscientes, este ensayo periodístico con vocación de servicio público —que funciona también como un manual práctico— redescubre el consumo como una fórmula de acciónpara crear flujos de redistribución de la riqueza más justos, éticos, ecológicos y responsables. Editor

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola