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The friction project : how smart leaders make the right things easier and the wrong things harder / Robert I. Sutton & Huggy Rao.

By: Sutton, Robert I [autor]Contributor(s): Rao, Hayagreeva, 1959- [autor]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: New York : St. Martin's Press, 2024Edition: Primera ediciónDescription: viii, 293 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781250284419 Subject(s): Toma de decisiones -- Aspectos psicológicos | Administración industrial -- Toma de decisiones | Cambio organizacional | Liderazgo -- Aspectos psicológicos | Solución de problemasDDC classification: 658.403
Contents:
Part I: Setting the stage. Introduction: Why friction is terrible and wonderful, and how you can fix it ; Our friction project ; Part II: The elements friction fixing. A trustee of others' time ; Friction forensics: The easy way or the hard way? ; How friction fixers do their work: The help pyramid ; Part III: The friction traps: Intervention points for friction fixers. Oblivious leaders: Overcoming power poisoning ; Addition sickness: Putting the subtraction mindset to work ; Broken connections: On preventing coordination snafus ; Jargon monoxide: On the drawbacks and (limited) virtues of hollow and impenetrable babble ; Fast and frenzied: When and how to apply good friction ; Part IV: The wrap-up. Your friction project.
Summary: La gente no decide con su cerebro consciente, sino por instinto. Y según la experta en marketing Leslie Zane, si quieres promocionar un producto, una idea o a ti mismo, debes conectarte con tu audiencia a un nivel instintivo. Para hacer esto, es necesario comprender la neurociencia de la elección del consumidor y emplear técnicas que funcionen con el cerebro de una persona, no contra él. Cuantas más impresiones positivas tengamos de una marca concreta, más conexiones neuronales se formarán. Ya sea que sea un emprendedor, un ejecutivo de Fortune 500, un profesional de marketing o un buscador de empleo, dominar el poder del instinto lo ayudará a potenciar el crecimiento y convertirse en la mejor y más inmediata opción para su audiencia. Editor
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Incluye referencias bibliográficas.

Part I: Setting the stage. Introduction: Why friction is terrible and wonderful, and how you can fix it ; Our friction project ; Part II: The elements friction fixing. A trustee of others' time ; Friction forensics: The easy way or the hard way? ; How friction fixers do their work: The help pyramid ; Part III: The friction traps: Intervention points for friction fixers. Oblivious leaders: Overcoming power poisoning ; Addition sickness: Putting the subtraction mindset to work ; Broken connections: On preventing coordination snafus ; Jargon monoxide: On the drawbacks and (limited) virtues of hollow and impenetrable babble ; Fast and frenzied: When and how to apply good friction ; Part IV: The wrap-up. Your friction project.

La gente no decide con su cerebro consciente, sino por instinto. Y según la experta en marketing Leslie Zane, si quieres promocionar un producto, una idea o a ti mismo, debes conectarte con tu audiencia a un nivel instintivo. Para hacer esto, es necesario comprender la neurociencia de la elección del consumidor y emplear técnicas que funcionen con el cerebro de una persona, no contra él. Cuantas más impresiones positivas tengamos de una marca concreta, más conexiones neuronales se formarán. Ya sea que sea un emprendedor, un ejecutivo de Fortune 500, un profesional de marketing o un buscador de empleo, dominar el poder del instinto lo ayudará a potenciar el crecimiento y convertirse en la mejor y más inmediata opción para su audiencia. Editor

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