Local cover image
Local cover image

Ruta empresarial : estrategias para la nueva era de los negocios / Mauricio Ortiz Velásquez [ yotros siete.]

Contributor(s): Ortiz Velásquez, Mauricio [autor.] | Pisciotti Quintero, Katherine [autor.] | Lombana-Coy, Jahir [autor.] | Mejía Reátiga, Camilo [autor.] | Fattoni Petertini, Michele [autor.] | González Barranco, Saúl [autor.] | Pérez Cabas, Diana [autor.] | Castellanos Ramírez, Andrés [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barranquilla : Editorial EAFIT , Editorial Universidad del Norte, Editorial Universidad ICESI, Colegio de Estudios Superiores en Administración - CESA ; 2023Copyright date: ©2023Edition: Primera ediciónDescription: 230 páginas : ilustraciones ; 28 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587895223Subject(s): Planificación (administración) | Planificación estratégica | Empresas -- Innovaciones tecnológicas | CompetitividadDDC classification: 658.4063
Contents:
Capítulo 1. Transformación digital: un reto empresarial ; Capítulo 2. Competitividad en Colombia ; Capítulo 3. La responsabilidad social como fuente de ventaja competitiva frente a los retos de las organizaciones ; Capítulo 4. Estrategia organizacional en tiempos de retos ; Capítulo 5. El marketing como ruta estratégica de alineación entre la empresa y el mercado ; Capítulo 6. Aspectos básicos de las finanzas empresariales ; Capítulo 7. Organización ; Capítulo 8. Gestión logística pospandemia: guía para enfrentar la nueva realidad de los negocios.
Abstract: Este texto guía es una hoja de ruta estratégica base para la comprensión y el análisis de cómo los campos de la Responsabilidad Social Empresarial y la Transformación Digital de los negocios, como su implementación en las áreas funcionales de la organización, se convierten en generadores de ventajas competitivas para que las empresas puedan enfrentar entornos retadores en la pospandemia. Asimismo, aborda otros factores de incertidumbre como la volatilidad, complejidad y ambigüedad de los mercados. Además, este documento contextualiza la teoría de los campos al permear las áreas funcionales de las organizaciones, tales como la financiera, el mercadeo, la gestión del talento humano y la logística. editor.
List(s) this item appears in: Lo Nuevo
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Novedades
General 658.4063 / R972 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109102115
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4063 / R972 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available (Sin restricciones) 7109102116
Total holds: 0

Alianza 4U.

Capítulo 1. Transformación digital: un reto empresarial ; Capítulo 2. Competitividad en Colombia ; Capítulo 3. La responsabilidad social como fuente de ventaja competitiva frente a los retos de las organizaciones ; Capítulo 4. Estrategia organizacional en tiempos de retos ; Capítulo 5. El marketing como ruta estratégica de alineación entre la empresa y el mercado ; Capítulo 6. Aspectos básicos de las finanzas empresariales ; Capítulo 7. Organización ; Capítulo 8. Gestión logística pospandemia: guía para enfrentar la nueva realidad de los negocios.

Este texto guía es una hoja de ruta estratégica base para la comprensión y el análisis de cómo los campos de la Responsabilidad Social Empresarial y la Transformación Digital de los negocios, como su implementación en las áreas funcionales de la organización, se convierten en generadores de ventajas competitivas para que las empresas puedan enfrentar entornos retadores en la pospandemia. Asimismo, aborda otros factores de incertidumbre como la volatilidad, complejidad y ambigüedad de los mercados. Además, este documento contextualiza la teoría de los campos al permear las áreas funcionales de las organizaciones, tales como la financiera, el mercadeo, la gestión del talento humano y la logística. editor.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola