Local cover image
Local cover image

El libro rojo de la publicidad : ideas que mueven montañas / Luis Bassat.

By: Bassat, Luis, 1941- [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Biblioteca Luis BassatPublisher: Barcelona : Debolsillo, 2020Edition: Primera ediciónDescription: 294 páginas ; fotografías ; 20 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587253375Subject(s): Publicidad -- Aspectos sociales -- España | Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- España | Antropología Cultural -- España | Comunicación en publicidad -- Aspectos sociales -- EspañaDDC classification: 659.1
Contents:
Qué es la publicidad y cómo funciona ; El producto, la estrella de la comunicación ; La motivación del consumidor ; 4 La estrategia: crear, cambiar y consolidar actitudes ; Los 10 principios de la creación ;L os 10 grandes caminos creativos ; El slogan, quintaesencia del arte publicitario ; Prensa escrita: la publicidad en su tinta ;La radio: los ojos de la imaginación...
Summary: Editor. El libro rojo de la publicidad de Luís Bassat es la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y la importancia de las marcas, Internet y la comunicación de 360º.
List(s) this item appears in: Lo Nuevo
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Novedades
General 659.1 / B317l 2020 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Checked out 2024-11-20 7109102185
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Qué es la publicidad y cómo funciona ; El producto, la estrella de la comunicación ; La motivación del consumidor ; 4 La estrategia: crear, cambiar y consolidar actitudes ; Los 10 principios de la creación ;L os 10 grandes caminos creativos ; El slogan, quintaesencia del arte publicitario ; Prensa escrita: la publicidad en su tinta ;La radio: los ojos de la imaginación...

Editor. El libro rojo de la publicidad de Luís Bassat es la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y la importancia de las marcas, Internet y la comunicación de 360º.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola