The Financial Times guide to mentoring : a complete guide to effective mentoring / Ruth Gotian, Andy Lopata.
Material type: TextLanguage: English Series: The Financial Times guidePublisher: Harlow, United Kingdom : Pearson, 2024Edition: Primera ediciónDescription: 240 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781292726687Subject(s): Administración de personal -- Evaluación | Coaching empresarial | Entrenamiento de personal | Coaching de ejecutivos | Motivación del empleadoDDC classification: 658.3124Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Incluye referencias bibliográficas.
Part 1: the case for mentoring ; Why mentoring is so important ; What does effective mentoring look like? ; Formal v informal mentoring ; Why mentoring is not coaching ; Part 2: being a mentor ; Why should you mentor other people? ; Responsibilities of a mentor ; The ingredients of an effective mentoring relationship
How to deliver the best value ; How do you know and what should you do if the relationship is not working? ; Why do mentoring relationships go wrong?
Part 3: supporting mentoring as an organisation ; Who is responsible for leading the programme and who needs to support it? ;How do you identify and match mentors and mentees? ; How will you measure success? ; Part 4: being mentored ; Being mentored ; How do you find the right mentor for you?
a investigación sobre la tutoría es clara. Aquellos que reciben mentoría ganan más y superan a quienes no lo reciben. Ganan salarios más altos, reciben ascensos con más frecuencia, tienen mayor satisfacción laboral y profesional y menores tasas de agotamiento. Las organizaciones que invierten en asesorar a sus empleados se benefician de una mayor productividad y una mayor lealtad. La tutoría funciona como una gran herramienta de retención. Pero a pesar de todo esto, sólo el 76% de las personas comprende los beneficios indiscutibles de tener un mentor, y sólo el 37% de las personas realmente tiene uno.
Pero, ¿cómo se puede hacer bien la tutoría, tanto como mentor como al crear un programa de tutoría en su organización? Editor
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