The insights driven product manager: the essential guide to mastering product metrics and uncovering true data insights / Corinna Stukan
Material type: TextLanguage: English Publisher: United States: Independently published, 2024Edition: primera ediciónDescription: 83 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9798336119541Subject(s): Cambio organizacional | Domesticación de la tecnología | Transformación digital | Empresas -- Innovaciones tecnológicas | Planificación empresarialDDC classification: 658.406Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.406 / ST932i 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109102168 |
Incluye referencias bibliográficas.
Less, but better ; doing it for the impact ; going through the motions ; becoming inshights driven ; track less : essential metrics ; goal setting and experimentation ; metrics ; qualitative data ; sharing insights ; final thougths.
¿Para quién es este libro? Gerentes de producto de productos tecnológicos que desean estar más impulsados por el conocimiento. Líderes empresariales que desean utilizar mejores conocimientos de datos para informar las hojas de ruta de los productos. Operadores de productos, diseñadores, ingenieros o especialistas en marketing que quieran aprender sobre métricas y herramientas de productos. Editor
There are no comments on this title.