The financial times guide to strategy : how to create, pursue and deliver a winning strategy / Richard Koch.
Material type: TextLanguage: English Series: Financial Times GuidePublisher: Harlow, England : Financial Times Prentice Hall, 2021Edition: primera ediciónDescription: 414 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781292370088Subject(s): Análisis financiero | Administración financiera | Compañías -- Finanzas | Planificación estratégica | Planificación empresarialDDC classification: 658.4012Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4012 / K76f 2021 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109102164 |
Incluye referencias bibliográficas.
Part 1. Business unit strategy a do-it-yourself guide -- Part 2. Corporate strategy -- Part 3. Strategic thinkers -- Part 4. Strategic ideas - concepts, tools and techniques.
El autor expone qué es el pensamiento estratégico de calidad, y no de una manera seca y laboriosa, sino de una manera emocionante, incluso sin aliento. Señala que los negocios son una guerra de estrategias, donde las pocas buenas estrategias ganan y los rezagados se quedan en el camino. La teoría basada en recursos, la tautología dominante, proporciona una base firme sobre la cual construir: no tendrás éxito a menos que tengas algunas habilidades o activos que sean superiores a los de tus competidores. Ya sea microeconomía, las fronteras de los mercados, la dinámica de la competencia o nuevas ideas de la biología, las matemáticas, la sociología, la psicología y la ciencia de las redes, este libro abre la puerta. Algunas de las nuevas ideas están bien probadas y fundamentadas. Editor
There are no comments on this title.